CONDICIONES DE COMPRA

Comprar en donchupete es la mar de fácil y cómodo a través de nuestra tienda on-line.

PAGOS

Desde aquí podrás hacer el pago con tu tarjeta de crédito o de débito (con pasarela de pago de Eurocaja Rural) o mediante Paypal (a través de otra tu cuenta paypal).Estos sistemas de pago son los más populares y seguros de pago en internet, el vendedor no recibe ningún dato bancario del comprador y toda la información viaja encriptada.

También podrás hacer el pago de tus productos mediante transferencia bancaria (indicando nombre y numero de pedido) o contra reembolso, este ultimo método lleva un recargo de 3 €.

Escríbenos con cualquier duda o comentario, estaremos encantados de ayudarte!

Todos nuestros productos incluyen el 21% de IVA.

ENVÍOS

Nuestros pedidos nacionales se envían a través de las empresa de mensajería MRW.

Los envíos a Islas Canarias, Ceuta, Melilla e Internacionales se envían por Correo certificado, con número de seguimiento. El plazo de entrega a través de Correos varía en función del destino, puedes consultarlo en www.correos.es

Tiempo de envío: 3-5 días laborables.

Los costes de envío son fijos, compres lo que compres pagarás sólo 4,95 € de envío, gratuitos a partir de 50 € de compra.

Consúltanos si necesitas una entrega más urgente y te informaremos de las tarifas y plazos de entrega: hola@donchupete.es

Condiciones envíos mensajería:

  • Recibirás el paquete en el plazo establecido según la opción seleccionada desde el momento de confirmación del envío. Te facilitaremos un nº de seguimiento para que puedas consultar, en la web de la mensajería correspondiente, el estado de tu envío y estar pendiente de la llegada del paquete.
  • La mensajería realiza dos intentos de entrega en el domicilio indicado. De no encontrar a nadie en casa se pondrán en contacto contigo para concertar una segunda entrega o bien podrás pasar a recoger tu paquete por la delegación que te corresponda antes de diez días.
  • Los cambios de dirección de entrega una vez se haya notificado el envío del pedido se cobrarán como un nuevo envío.
  • Por favor, aseguraos de que en la dirección de entrega que indicáis pueda haber alguien para recibir el paquete. Si al realizar el pedido veis que la dirección es errónea escribidnos lo antes posible para que podamos corregirlo antes de hacer el envío.
  • Los gastos extra derivados de posibles errores por parte del comprador al facilitar la dirección de entrega correrán a cuenta del comprador.
  • Para evitar incidencias con la entrega por favor aseguraos de que la dirección que indicáis al realizar vuestro pedido es correcta y está completa (nº de calle, piso, local, código postal, etc) y que suele haber alguien para recibir el paquete en horario laboral (si vuestros horarios son complicados, podemos enviároslo al trabajo o a casa de algún familiar o amigo). No os olvidéis de indicarnos vuestro número de teléfono.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Dispones de 10 días naturales desde el momento de recepción de tu pedido para realizar cualquier cambio o devolución.

Para cambios y devoluciones has de hacernos llegar el producto en su embalaje original, en perfecto estado y sin señales de uso. La devolución debe hacerse por Correo certificado o algún otro sistema con registro de entrega (mensajería, etc), los gastos de devolución corren a cuenta del comprador. Una vez recibida la pieza y comprobado su estado, procederemos al reembolso del coste del producto (no de los gastos de envío) a través del mismo sistema de pago con el que se realizó la compra.

Si tu pieza llega con algún defecto, por favor ponte en contacto con nosotros lo antes posible: hola@donchupete.es